1ra. Semana Academica Multidiciplinaria del ITSB

Hola estimados lectores jejeje yo nueva mente x qui esta ocasion para traerles los acontesimientos que han ocurrido durante la primesa semana multidisiplinaria que se lleva a cabo en el Tec, de Tierra Blanca a donde actualmente estoy estudiando. Bueno el fin de esta semana es traer a ponentes de areas relacionadas a todas la carreras que tiene el tecnologio y pues mostrarnos lo que en el sector productivo nos esta esperando y asi no ir con los ojos cerrados hacia un rumbo totalmente desconocido.

Bueno esta smena aempezo el lunes 10 de nov del 2008 pero desde el domingo 9 estabamos haciendo los preparativo para q todo saliera bien aki muesto unas fotos de los preparativos previos al desma jejeje:



1 Primera Semana Multidisiplinaria del ITSTB



aki empezaba el desma para hacer los regalos y pues todos comperando para terminar ya que era domingo dia de hueva pero pue sya que pedo, habia que ayudar jejeje.



Aki paraece de espalda Adriana jaja para que no diga que ni la menciono xq es una chama muy pelionera jajaja y la maestra creo que Jelita jaja hacidno un regalo para los ponentes.

Añadir imagen

Aki una pareja de chavos que yo apenas empiezo a tratar se llaman Lupe y Fernando, aki fernando no hacina nada aligual que yo jajaja la que estaba hacidnole los ultimos retokes a los regalos era lupe. AAAA pero aguanten aki biene uno de los que fernando y yo hicimos cheken la kalida jajaja.


Bueno al principio pues ya saben lo tipo la seremonia de inaguracion donde acude el presiednete del municipio y pues demas huevadas jajaja claro un desfase de 30 min jajaj asi empezo la primera semana academica multidisiplinaria del ITSTB



Cuando el ambre aprieta.

Jaajaja la vdd como empezo defasado el evento pues todos incluyendome yo ya teniamos ambre y estbamos desesperados por salir un momento ya que staban todas las carrearas en el salos de eventos y habia asinamiento y pues luego de escuchar hablar al presidente y a otras personas pues nos empezamos a desesperar y se formo varias veces este relajo q se ve en la foto jajaj



Claro y porsupuesto ke lo mejor estaba por benir, no me refiero a las ponencias, jajajaj si no a las bellas edecanes que siempre dan el toco de elegancia a las conferencia y eventos, dicen que para muestra basta un boton y aki les dejo unas fotos de las edecanes las cueal las pongon con todo mi respeto y sin el afan de ofender a nadien, espero no acarreaeme p2 con alguien pues ya sino ya las kito luego jajaja, porcierto habia mas edecanes pero no me llebo con ellas jajaja y pues si no se vale, hay que pedir permiso para tomar las fotos..









Bueno no pongo los telefonos por que seria invadir la privacidad de las edecanes pero estan muy guapas la vdd y me refiero a todas (espero que no me molesten con Tere jajajaja).

Y por ultimo una fotos con algunos compañeros de 7 semestres son muy buena onda todos ellos y pues me caen de pok, lastima que falto mi amiga Adriana jajaj pero quien putas la manda a llegar una hora despues de empezar las conferencias



Y Claro faltan mas fotos con otros compañeros ya que tengo que ver con todos los putos semestres de la carrera ajajaja voy en 1,3,5,7 semestre asi que fotos me sobran jajajpero tiempo no a si que me largo a dormir solo keria subir esta infor las conferencias estan buenas pero esta mejor el desma que se hecha en clases y en la comida , bueno luego les subo mas infor y talves hasta informacion sobre telefonia que es el taller que tome para esta serie de conferencia y talleres.

Hasta pronto espero les guste y espero comentarios... GRAX...

Comentarios

Entradas populares