Entrenamiento de KARATE-DO jajajaja

ENTRENAMIENTO EN XALAPA

Hola nuevamente aki dando guerra con mis publicaciones, esta ves solo para mostrarles unas fotos que le promete a una personita por ahi q las pondria para q viera inf. fresca.

Bueno esta fotos son del dia que fuimos a entrenar Karate-Do a Xico que se encuentra en la ciudad de Xalapa, la vdd es un pueblo muy pero muy bonito, un tanto por su clima que en vdd esta muy rica la temperatura y otro por su colorido y paisajes naturales , por algo dicen que solo veracruz es bello.

Bueno aki las fotos , espero sean de su agrado y pues aprobecho para mandar un saludo a Guadalupe Contreras alias la Mimosa jajajajajaj, no es verdad saludos a toda la banda del ITSTB, el tec de TPK y a kriz bueno a todos.

Joder que por problemas ajenos a mi pendejes q borre las fotos de mi compu creo q estan en la parte de linux jejeje bueno luego las subo , hasta luego bye....


Comentarios

El Guardián De La Luna ha dicho que…
mmmm como q no vi nunk las fotos de xico heee no mas emocionas a uno jejejeje que onda toñiman soy emilio espero tes bien hechale ganas a todo cuidate, espero ver esas fotos jejeje mandalas a mi mail el cual es elguardiandelaluna@live.com.mx
Anónimo ha dicho que…
Pues Xico si he pasado por alla y tengo buena informacion de ese lugar aprte de su majestuoso colorido en su flora y fauna, je bueno me contaron que existe una escula con un modelo que es verdad es CONSTRUCTUVISTA, la verdad me gustaria visitarla poqrue muchos hablan de la pedagogia constructivista pero es muy dificil ponerla en practia, esto me lo conto una amiga de la uni UPN, asi y GRax por el saludote, bueno si es que la kriz que pusiste fui sho jeje, cuidate Tchao!!!! asi por sierto tu blog ya no lo habia leido pero bueno me enajene un poco de esto pero espero tomar el hilo de nuevo, y bueno aun stoy con que me ayuden hacer el programapara paras las calificaciones y mandar a imprimir, jeje si que los mestros los agradeceriamos.

Entradas populares