Tirando la hueva.... (raro)

Que tal despues de una larga ausencia regreso no con informacion referente a mi carrera si no con algo para divertirse jajaj bueno en estos dias baje un karaoke aki les pondre el link para q lo disfruten en una peda o donde ustedes quieran, yo me pongo a cantar con mi novia Zaira (La amo), y pues nos pasamos horas como locos cantando "segun nosotros" jajajaj, encontre una cancion de Chayanne (si aglo vieja diran jajaj) pero encontr este video relacionado con la cancion que me puse a cantar, bueno aki pongo el video esta muy chistoso la vdd.





El karaoke es KARAFUN es libre, ta muy chido tiene mas animaciones en las letra y el otro es vanBasco's karaoke player es libre y pues ta bueno , ambos los pueden encontra en la red sin ningun problema o en taringa.net, un saludo

Comentarios

Entradas populares