/\/\/\/\/\/\/\(º>º) ****(Avances en multiterminal).


Que onda pues la verdad es que no he tenido el material sufcinte para hacer mi proyecto jajajajaj solo me falta una tarjeta de video PCI (¿no les sobra una por ahi? jejeje), el progreso es satisfacatorio, la deteccion de teclados, mouses y el modulo faketty yas estan listos solo falta hacer los enlaces en /dev/fttyxx y configuracion del servidor Xorg. (creo lo mas dificil)...

Bueno tengo que hacer tarea y ver peliculas luego les informo mas sobre el proyecto....

Que esten bien y viva el SL....

Comentarios

Jose Martin Amador Padilla ha dicho que…
Que hay, saludos a todos, este proyecto de las multiterminales me parece una excelente idea, ya que por este metodo se utilizarian menos recursos y mayor numero de usuarios utilizando el equipo.

Martin A. Padilla
Tec. en Informatica

Entradas populares