Multi terminal en Linux.....


Hola nuevamente gracias por leer mi blog un saludo a la comunidad SL y a la banda de la UPP y a todos los SL user del Tec. de Tepeaca.

Estamos tratando de hacer un proyecto entre mis cuates y yo este consiste en una multiterminal bajo linux este proyecto ya se realizón el tec. de Tierra Blanca por un amigo Jorge Alberto Garcia Gonzalez http://kbradero.senshiken.com/

Pero ami me nació la inquietud de hacer este proyecto ya que aprobechas los recursos con los que cuenta la universidad (que son pocos), así que les comente a mis compañeros y aceptaron a apoyarme, lo haremos por simple diversión sin aplicarlo en un momento a la universidad hasta estar completamente seguros de su funcionamiento.

El sistma operativo que usaremos es el CentOs www.centos.org es una distribución basada en red hat .

Por el momento no doy más comentarios hasta tener un mayor avance que espero sea muy pronto.....

Comentarios

cameraphp ha dicho que…
Hola que tal, soy docente investigador de la universidad de Pilar del Paraguay, hice un proyecto similar y lo documente, aca podes ver el manual http://juanpablo.netne.net/index.php/en/component/k2/item/56, cualquier consulta a mi correo cameraphp@hotmail.com

Entradas populares